Vivaldi 1.10.834.9 Portable Español

Vivaldi Portable

Vivaldi Portable es un navegador web, el cual fue iniciado por el co-fundador y ex jefe del equipo que creó la Opera. Se trata de una propuesta moderna, que ya está en la edición actual (Technical Preview) ofrece muchas características para mostrar cómo el potencial oculto. Está disponible para todas las plataformas de escritorio, pero su diseño, aunque claro, en cualquier caso, se refiere principalmente a los sistemas UNIX, haciendo grandes ajustes principalmente en el placer, por ejemplo, los usuarios de Linux.

Las referencias a UNIX pueden ser vistos no sólo en apariencia sino también la forma en que maneja. Muchas opciones están controladas utilizando los atajos de teclado, que es la principal forma de interactuar con el ordenador si utiliza Linux. En la parte superior del navegador que se encuentran las pestañas típicos que se corresponden con las siguientes tarjetas con las partes. Ligeramente diferente es la situación más porque aquí fue abandonado con tiras adicionales para el menú desplegable en la parte izquierda de la pantalla. Sus iconos corta en lo que es cierto en el área de la página web, disminuyendo paulatinamente la vista, sin embargo, esconderse en el menú funcional que le permite crear, entre otros, notas o administrar sus páginas favoritas ( “tabs” populares).

Es interesante que la aplicación recuerda su estado por defecto (pestañas abiertas y ficha seleccionada en el menú emergente), incluso después del cierre. Vivaldi Portable también debe ser elogiado por alta velocidad y facilidad de uso general. Esto es tanto más notable que en esta etapa se trata sólo con la técnica previa no es la versión final, que será ganar tanto la funcionalidad y estabilidad y velocidad.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-
Tamaño: 119.94 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta