3D Object Converter 6.506 Portable

3D Object Converter Portable

 3D Object Converter Portable es una aplicación de Windows que ayuda a los usuarios a comprobar el contenido de los archivos de modelos 3D y convertir los datos a diferentes formatos de archivo.

3D Object Converter Portable tiene una interfaz limpia y directa que le da la posibilidad de agregar archivos arrastrando y soltando en el panel principal, o utilizando la función de navegación incorporada.

Cuando se trata de convertir datos 3D, el programa funciona con varios formatos de archivo, a saber, GEO, OBJ, R3D, DBV, HCR, OB3, IMG, 3DP, ASP y otros.

La aplicación ofrece soporte para el procesamiento por lotes, lo que significa que puede agregar varios modelos 3D a la lista y convertirlos en ellos al mismo tiempo.

Puede seleccionar el directorio de guardar o hacer que la herramienta guarde los archivos convertidos en el mismo directorio. Además, la aplicación mantiene un registro que ofrece detalles sobre todo el proceso y posibles errores y puede exportarse a un archivo.

Convertidor de objetos 3D viene con varias herramientas dedicadas construidas específicamente para ayudarle a realizar operaciones de transformación de geometría, calcular el área y el volumen, borrar o desempaquetar mapas UV, y voltear los mapas UV verticalmente.

Otros ajustes configurables permiten a los usuarios cambiar el tamaño del punto, el vértice y la cara, así como seleccionar el color del objeto (por ejemplo, alambre, puntos, ejes), escena y material.

95/98 / Me / NT / 2000/XP/Vista/7/8/10
¡Ingles
Tamaño: 4.32 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta