YTD Video Downloader 4.8.9.7 Portable

YTD Video Downloader Portable

 YTD Video Downloader Portable (formerly YouTube Downloader) es una de las herramientas más populares para descargar Internet clips de vídeo. A pesar del nombre algo engañoso, permite guardar en su computadora no sólo los vídeos de YouTube, sino también Bing Vídeo, Blip.tv, DailyMotion, Facebook, Metacafe, Google Video, y muchos otros.

Trabajar con el programa es muy simple y limitada para pegarlo en la ventana principal, un enlace al clip seleccionado. Además, el usuario tiene la posibilidad de definir la calidad de la escena de descarga y la ubicación donde se guardará. Por defecto YTD Video Downloader ahorra clips como archivos FLV, pero después de que se complete la descarga, que ofrece la posibilidad de convertir a los formatos MOV, MP4, 3GP, WMV, AVI o MP3, compatible con iPod, iPhone, PSP, reproductores y teléfonos inteligentes multimedia portátiles. También están disponibles las funciones para cambiar el volumen del sonido, y el corte de los clips fragmentos mencionado. La herramienta está equipada con un reproductor integrado para la supervisión guarda archivos FLV sin necesidad de software adicional.

Puede descargar vídeos simultáneamente sin  límite, reducir la velocidad, y proporciona la capacidad de convertir automáticamente los clips inmediatamente después de la recolección.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11 MB

esperar 5 segundos y dar portables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta