Picasa 3.9.139.161 Portable Español

Picasa Portable

Picasa Portable es un programa gratuito de Google para ver y catalogar el retoque básico con elcliente de escritorio de Picasa Web Albums.

Picasa Portable busca automáticamente las fotos y videos en el disco, y les permite catalogar, describir la grabación como una presentación en CD, archivar, publicar o imprimir. Picasa puede descargar las imágenes los datos del lugar en el que se ha hecho, si la cámara escribió coordenadas GPS, o permitir al usuario el mismo marcado en el mapa.

La  catalogación es muy importante para el reconocimiento facial, que le permite compartir fotos, no sólo de la fecha y el lugar, pero también términos en esa gente. Picasa te permite asignar a fundar una tarjeta de visita de la faz de la libreta de direcciones de Google, y en el caso de las publicaciones en Google+ fotos mostrará información acerca de ellos como un amigo.

Edición de fotos en  Picasa Portable quizás no son abrumadoras, pero basta con retocar rápidamente antes de la publicación en la Web. Por supuesto, es no destructivo y retocar todos los pasos se puede deshacer. Allí encontramos las herramientas de corrección de color, la capacidad de nivelar las fotos y las herramientas para eliminar los errores más comunes, como los ojos rojos. Los algoritmos utilizados por Picasa no son los mejores en su campo.

Los catálogos de programas que figuran imágenes en formato JPG, TIF, PSD, BMP y RAW (opcional como GIF y PNG) y formatos de vídeo MPG, AVI, ASF, WMV, MOV

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 15.6 MB

esperar 5 segundos y dar portables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | DepositFiles

Deja una respuesta