Yet Another Registry Utility 1.63 Portable

Yet Another Registry Utility Portable

 Yet Another Registry Utility Portable es una aplicación para ejecutar el análisis de los registros de Windows.

Yet Another Registry Utility Portable le permite realizar la comprobación de operaciones, ejecutar el parse o simplemente ver la información presente en ciertas claves de registro.

Además, también es posible capturar las operaciones en curso y hacer una exploración de ellas. Como una limitación del programa, es capaz de funcionar sólo con el sistema de archivos NTFS.

Analizando los registros

Los registros de Windows son una parte un poco más “oscura” del sistema, con la que tratamos sólo en último caso. Por lo tanto, las herramientas como el archivo de seguridad del sistema operativo son siempre útiles, especialmente cuando se necesita analizar alguna operación que necesite el acceso a una clave de registro.

La interfaz del programa es muy simple, ya que funciona desde una sola ventana. Todas las herramientas presentes en el programa están separadas en sus menús, para facilitar la localización de las opciones presentadas. Para empezar el uso, debe seleccionar lo que debe abrirse en la pantalla.

Para ello, basta con acceder al menú “File” y elegir una de las opciones. Puede iniciar ventanas de comandos, abrir operaciones, ejecutar discos de máquina virtual o elegir una imagen de disco que no esté montada. A partir de eso, los análisis ofrecidos por el programa pueden ser realizados, seleccionando la opción deseada por medio de los menús de la aplicación.

Hay disponibles opciones para mostrar claves asignadas, pero sin uso, con el espacio ocupado por ellas, mostrar operaciones que no están asignadas, enumerar registros eliminados, exportar datos, entre otras funciones. Además, la aplicación también cuenta con un generador de informes para consultar información posterior.


Windows XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.36 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario