Business Card Designer Pro 3.00 Portable

Business Card Designer Pro Portable

Business Card Designer Pro Portable es un software potente pero fácil para crear tarjetas de visita de aspecto profesional. Con lo cual, puedes diseñar tus propias cartas como quieras. Seleccione plantillas de tarjetas de visita prediseñadas y personalice sus textos y símbolos para crear tarjetas atractivas. Eso sucede tan fácil y rápido!

Business Card Designer Pro Portable también es un software de impresión de calidad profesional. Admite la exportación de tarjetas a archivos de imágenes de alta calidad que se imprimen para la imprenta. También permite imprimir tarjetas de visita espectaculares en su propia impresora, en cartulinas de Avery, Sigel, Herma, Formtec, DECAdry, etc.

Business Card Designer Pro Portable proporciona más de cientos de imágenes de fondo, logotipos, formas, símbolos y estilos de degradado. . Lo que hace que tu obra de arte sea tan simple. Además de eso, puedes agregar tus propios elementos de dibujo como sombras, textos, líneas, curvas y tus propias fotos para tu diseño. Wl programa funciona como un excelente programa de edición de imágenes que admite una fuerte edición de capas. Cada objeto de capa tiene permitido contener un canal alfa. Cualquier objeto vector como forma, símbolo, texto, línea y curva se puede rellenar y acariciar con colores sólidos, imágenes, patrones y colores de degradado con gran suavidad y diferente valor de transparencia.

Para crear, mover, cambiar el tamaño o rotar capas / Objetos solo con arrastrar o hacer clic en el botón del mouse y deshacer o rehacer en cualquier momento en cualquier lugar. Business Card Designer Pro Portable le permite crear sus propias formas con Custom Shape Tool, le da la opción de personalizar el ancho y alto de la tarjeta de visita para que se ajuste a sus necesidades.


Windows XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 63.10 MB

 

www.portablesprogramas.com




Deja un comentario