XYplorer v15.00.0400 Portable

XYplorer Portable

XYplorer Portable es un gestor de archivos avanzado que se ejecuta en todas las versiones de Windows, desde 98 y terminando con la última. El desarrollador dice que es un digno reemplazo para el estándar – sin duda es cierto, pero compararlo con un conductor, creo que no es del todo correcto.

XYplorer Portable es un sistema de pestañas para que pueda navegar rápidamente a las secciones pertinentes de la unidad de disco duro, me gusta mucho en los totales, comprendí la verdad cómoda, siempre abierto con cinco pestañas. Este programa tiene una bastante poderosos archivos de búsqueda, que no los utilizan, qué poder no lo sé, pero creo que él está buscando archivos de forma rápida y precisa, probablemente alrededor de esta pregunta.

Entre otras cosas, XYplorer es capaz de realizar una vista previa de los archivos multimedia – se le puede llamar a más, he intentado todo funciona al cien por cien perfecto. Tenga en cuenta que XYplorer es capaz de trabajar con HEX y ASCII archivos, o más bien su punto de vista, puede editar MP3 – etiquetas, y mucho más a su disposición un gran número de herramientas para personalizar la apariencia de las ventanas, cambiar el color, el estilo, carpetas y así sucesivamente.

También me gustó que el gerente no sale cuando se trabaja en las entradas de registro del ordenador, por lo que el programa se puede ejecutar desde una unidad flash, usted estará de acuerdo en que es una ventaja decente. Navegación por carpetas con imágenes, XYplorer es capaz de mostrar que las miniaturas, y puede seguir navegando como se instala y TrueType y Type 1-archivos de fuentes desinstalado, puede trabajar con archivos de oficina e imprimirlos, todos los archivos seleccionados contienen un máximo de Declaración de la información. XYplorer es capaz de exportar datos a formato CSV, si usted necesita para cambiar el tamaño de fuente, y hacerlo sobre la marcha, también es muy real, y hay plena integración en el shell de Windows, tiene una guía. Este es un poderoso desarrollo antes, espero que XYplorer es útil para usted, personalmente me gustó la herramienta.

98/2000/XP/Vista/7/8
Multilenguaje
24.55MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta