Bulk Crap Uninstaller 1.5 Portable

Bulk Crap Uninstaller Portable

Bulk Crap Uninstaller Portable le permite eliminar completamente  cualquier programa de su equipo. Tenga en cuenta que el desarrollo de la portátil, no requiere instalación, y después de la puesta en marcha, se puede empezar de inmediato, se puede ejecutar desde cualquier soporte, y el sistema no debe permanecer trazas.

Aspecto del programa parece ser bastante simple y directo, toda la funcionalidad se reduce para resaltar la aplicación que desee y seleccione la acción deseada, incluso un principiante puede manejar sin problemas. También hay características más avanzadas, si usted se considera un usuarios experimentados podrán apreciarlos.

Después de ejecutarlo tiene que esperar hasta que la lista de programas instalados está llena. Usted será capaz de ver todo, o sólo los componentes del sistema, además de que puede esconderse de la lista de componentes de Microsoft.

Siguiente  y elegir para eliminar o borrar, usted encontrará un pequeño informe en la ventana, puede ver el estado del proceso y algunos otros datos.

XP/Vista/7/8
Ingles
1.4 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

RziZ | ChayFile | GreenBoxes | DepositFiles

Deja una respuesta