Xilisoft Audio Maker v6.5.0 Build 20170119 Portable Español

Xilisoft Audio Maker Portable

Xilisoft Audio Maker Portable es una aplicación muy útil para convertir y grabar archivos de música en su computadora. El programa incluye soporte para los siguientes formatos de audio: MP3, OGG, AAC, AC3 y FLAC, y permite al usuario crear sus propias bibliotecas utilizando las etiquetas ID3 editor.

El programa cuenta con las funciones más importantes para el procesamiento de archivos de audio y rasgar todo el contenido de los datos de CD y DVD (guardarlos en formato MP3). La aplicación cuenta con herramientas para la división y la combinación de diferentes piezas en el archivo de audio y también incluye filtros especiales para mejorar la calidad de sonido.

Xilisoft Audio Maker Portable tiene una interfaz sencilla y clara, en la que podemos utilizar los perfiles predefinidos o crear el suyo propio. Con este fin, establecer el formato de archivo, el codec, frecuencia de muestreo y, a continuación, pulse el botón se inicia el proceso de compresión. El programa también está equipado con una ventana de “avance especial a través del cual podemos ver los archivos de audio convertidos.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 47.93 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta