Xilisoft Audio Converter Pro v6.5.0 Build 20170119 Portable Español

Xilisoft Audio Converter Pro Portable

Xilisoft Audio Converter Pro Portable es una potente solución de software diseñada para ayudarte a convertir archivos de audio de un formato a otro, pero también extraer secuencias de audio de extensiones de video populares.

Con una buena interfaz de aspecto que hace todo un poco más fácil para todos los tipos de usuarios, Xilisoft Audio Converter Pro Portable viene con perfiles predefinidos, que son en realidad los formatos de salida de audio que puede seleccionar.

La lista de formatos compatibles incluye AAC, AC3, APE, AU, FLAC, M4A, MP2, MP3, OGG, RA, WAV y WMA, mientras que los formatos de vídeo que puede abrir para extraer flujos de audio incluyen extensiones AVI, XviD, DivX y WMV .

Cada archivo se puede personalizar con una serie de efectos, tales como fade in o fade out, normalizar, paso de banda, coro, flanger y echo.

Además, los perfiles predefinidos pueden ser fácilmente modificados directamente desde la ventana principal mediante la modificación de la calidad de audio y canales, codecs de audio, volumen y velocidad de bits, así como los metadatos.

Una cosa muy buena acerca del programa portable es la forma en que maneja archivos grandes, ya que viene con la compatibilidad mejorada para procesadores multi-core.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 47.93 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario