Womble MPEG Video Wizard DVD 5.0.1.112 Portable

Womble MPEG Video Wizard DVD Portable

Womble MPEG Video Wizard DVD Portable es un editor potente y bien conocido de archivo de vídeo MPEG-1/2, VOB, WMV. Después de ejecutarlo, puede agregar de inmediato interés para el archivo de vídeo a la ventana principal después de tal cortarlo en pedazos, o viceversa para pegar las piezas en uno grande.

Por supuesto, el desarrollo le permitirá añadir vídeo a una variedad de 2D y 3B efectos, puede cambiar el campo de parámetro, agregue el contraste y el cambio de color, así como el uso de otros otros simples ajustes a una imagen. Quería destacar en el excelente control de varias trayectorias Asistente Si lo deseas, puedes editar los subtítulos, crear un DVD completo y realizar otras operaciones que están en el programa como usted ya ha entendido lo suficiente.

De los beneficios de Womble MPEG Video Wizard DVD Portable pueden proporcionar soporte para la edición de vídeo con precisión de cuadro, se puede borrar rápidamente el vídeo, puede pasar rápidamente a través de los fragmentos de la película, y cuando se copia un vídeo de una variedad de dispositivos de captura de transcodificación no ocurrirá, hay soporte completo para la compresión de audio AC -3 y autoría de DVD (por supuesto usted puede crear menús de DVD normal). MPEG Video Wizard DVD le permite convertir vídeos para su posterior visualización en diferentes dispositivos móviles.

Si tenemos en cuenta la interfaz, es muy conveniente y la funcionalidad de un alto nivel.

XP/Vista/7/8
Ingles
17.5 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta