PhotoFiltre Studio X v10.10.0 Portable

PhotoFiltre Studio X Portable

PhotoFiltre Studio X Portable es un programa fácil de usar que puede bastante fácil de editar gráficos, además de obtener una gran cantidad de características adicionales. El editor es realmente muy fácil de usar, obtendrá todas las herramientas necesarias para llevar a cabo todo tipo de operaciones con sus imágenes.

PhotoFiltre Studio X Portable le permite cambiar el brillo de las imágenes, el contraste y la saturación, por supuesto, hay un apoyo para la corrección gamma. Además, el usuario obtendrá algo así como cientos de filtros incorporados, todos ellos apuntan a procesar su imagen. Por ejemplo, puede aplicar efectos acuarelas, rompecabezas y otros otros creen a sí mismos para saber más sobre esto en el trabajo inmediato. PhotoFiltre Studio hace un panel separado de los filtros que más utiliza, que por supuesto es conveniente, ya que no es necesario cada vez para buscar la derecha entre muchos otros. Características Por supuesto, el programa le permite utilizar las sales han mejorado son responsables de la selección para usted.

PhotoFiltre Studio X Portable es capaz de trabajar con filtros diseñados para el hermano mayor de Adobe Photoshop – para que pueda conectar cualquier número de configuración que el plug-in, no se olvide simplemente tirarlos en la carpeta correspondiente en el disco duro, es decir Plugin.

En general, el programa tiene una cantidad muy grande, gracias a las russifiers construidas trabajan con todas las herramientas será muy simple, se puede entender de inmediato lo que está en juego. Las imágenes se pueden añadir simplemente moviéndolos con el ratón en la ventana principal, que también es muy conveniente.

XP/Vista/7/8
Ingles
13.43 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta