
La falta de una unidad óptica puede evitar que reinstale el sistema operativo de un ordenador. Afortunadamente, usted puede conseguir más allá de esta limitación mediante la instalación del sistema desde una unidad USB de arranque. WinToUSB Enterprise Portable le da la posibilidad de crear un dispositivo de este tipo, sin ningún tipo de dificultades. Como su nombre indica, la aplicación es capaz de copiar los archivos de instalación de Windows desde un disco o una imagen virtual en una unidad USB y también puede hacer que la unidad USB de arranque. La mejor parte es que se tarda sólo unos pocos clics para preparar la operación.
La interfaz de usuario es compacto y se muestra un pequeño número de opciones. Creación de una unidad de instalación de Windows es una simple operación paso a paso, que consiste en seleccionar un origen y un destino. En primer lugar, puede elegir copiar los archivos de instalación desde un disco óptico o de una imagen virtual de la ISO. Después de seleccionar un disco en un menú desplegable o la orientación de una imagen ISO en un diálogo abierto estándar, puede elegir qué sistema operativo para instalar, en función de los datos contenidos en la fuente seleccionada.
Una vez que sus selecciones iniciales se han completado, puede proceder al siguiente paso y seleccione un destino. WinToUSB Enterprise Portable puede escribir los datos en un disco duro externo USB o en una simple unidad flash USB, si no tiene suficiente espacio de almacenamiento. La aplicación le permite crear unidades de arranque con los archivos de instalación para Windows, pero también se puede crear unidades de arranque con un entorno de preinstalación de Windows.
La aplicación ofrece soporte para varias versiones de Windows. Puede leer y copiar archivos de discos ópticos o imágenes virtuales ISO. Lo que es más, las unidades de inicio se pueden crear con sólo unos pocos clics.
XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 12.32 MB