Uninstall Tool Portable es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudar a desinstalar programas de su sistema y elimina entradas del registro y otros restos. Además, la herramienta incluye un gestor de arranque que le permite activar o desactivar los programas que se ejecutan al inicio de Windows.
Uninstall Tool Portable permite seleccionar los componentes que desea implementar en el sistema. Se puede optar por la opción «Instalar y localizar», que le ayuda a controlar todas las entradas añadidas a su sistema por una nueva utilidad que se instala. Además, se puede colocar el icono de herramienta de desinstalación del Panel de control de Windows.
El programa crea automáticamente una lista con todos los servicios instalados en el sistema y proporciona información acerca de cada uno de ellos, como el nombre, el tamaño y la fecha de instalación. La lista se puede actualizar con un solo clic y exporta a formato de archivo HTML.
Lo que es más, es posible realizar operaciones de búsqueda para identificar rápidamente una aplicación en la lista, ordenar los elementos por sistema o archivos ocultos, abrir el Editor del Registro de Windows para la visualización de información sobre las entradas de una herramienta en particular, acceder a la carpeta de instalación, así como realizar búsquedas en Google sobre el software deseado.
Uninstall Tool Portable le da la posibilidad a las obras con dos modos diferentes para deshacerse de software de su equipo. Puede desinstalar el programa seleccionado, analizar el equipo para las entradas de registro y archivos sobrantes, así como eliminar todas las trazas detectadas.
El segundo modo es construido específicamente para ayudar a identificar los archivos del sistema y los elementos de registro que pertenecen a una determinada herramienta. Se demuestra que es particularmente útil especialmente cuando se necesita eliminar entradas obsoletas o no válidos, que no pudo ser normalmente elimina del sistema.
XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 10.3 MB