WinRAR 5.21 Portable

WinRAR Portable

WinRAR Portable es la última versión del programa de compresión de archivos populares, que se considera una de las mejores aplicaciones de este tipo de usuarios en todo el mundo.

WinRAR soporta su propio formato RAR y ZIP más populares, así como no totalmente (es decir. Sólo desempaqueta), CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZIP, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip, convierte a TGZ , le permite crear archivos de extracción automática, archivos divididos en volúmenes separados, cifrado y protección mediante contraseña.

Algoritmos especializados y únicos para la compresión de archivos de texto, gráficos y la música son una de las características más destacadas de WinRAR. Personas colocación primeros pasos de comprimir archivos apreciarán el asistente incorporado que permite el acceso a las opciones básicas del programa (procedimiento de preguntas y respuestas sencillas). Además, WinRAR es un potente ventaja del enorme servicio de archivos de archivos, que es útil en el caso de los recursos de gigante para la compresión.

RAR5 nuevo formato ofrece edición de 64 bits de mayor tamaño de la compresión de diccionario para 1 GB de datos, mientras que la versión de 32 bits le permite utilizar el diccionario de 256 MB. Ambas versiones permiten a desempaquetar archivos creados con la ayuda de un diccionario de 1 GB. El tamaño por defecto del formato de diccionario RAR5 se establece en 32 MB, y que se traduce en una mejor relación de compresión que en las versiones anteriores de la aplicación (4.x RAR 4 MB). Por supuesto, la otra cara de la moneda es menor que la velocidad de creación de un archivo tal.

RAR5 archivo final fuera inferior también utiliza las capacidades multi-core al extraer archivos, ofrece algoritmos de encriptación de datos más fuertes (AES-128 de conversión de AES-256 en modo CBC), permite la contraseña de verificación sin tener que descomprimir el archivo completo o utilizar 256 bits de hash BLAKE2sp. Además, hay una gran cantidad de cambios en el mecanismo para evitar daños a los archivos y el aumento del límite de la pista para RAR y ZIP 2048 caracteres.

WinRAR no es sólo una novedad. Fabricante robaron varias funciones del programa, al que calificó como superfluo. Entre ellos estaba el m. En. función es posible comprobar la autenticidad de los archivos y la posibilidad de formular observaciones sobre los archivos dentro de archivos.

XP/Vista/7/8
Ingles
7.4 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

 

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta