Bigasoft Total Video Converter 4.5.3.5518 Portable Español

Bigasoft Total Video Converter Portable

Bigasoft Total Video Converter Portable es un programa de conversión de vídeo se producirá a la máxima velocidad posible, y el resultado será la más alta calidad.

En general,  esun buen convertidor de diversos formatos de vídeo, y se puede trabajar con archivos de audio, hay soporte para los formatos MP3, WMA, AAC, AC3, etc., la lista es lo suficientemente grande, a la espera de que en el sitio oficial.

Con un par de clics del ratón le permitirá extraer pistas de audio de un vídeo y guardarlas por separado en el formato seleccionado y de calidad. Todo el vídeo y audio convertido, puede cargar después de diferentes dispositivos móviles y ya hay que trabajar con ellos, no es de apoyo y consolas de juegos, la lista no demasiado pequeño, creo que todos la lista no tiene sentido en su conjunto es bastante estándar.

Además, Total Video Converter le permitirá solicitar cualquier efectos de vídeo sin pretensiones, por supuesto que no es super herramienta profesional, pero algo que hacer. Si tenemos en cuenta la interfaz, creo que no debe haber palabras innecesarias, es sin duda alguna útil, por supuesto, sin el apoyo de Rusia, por supuesto, usted puede agregar archivos a transferir a la ventana principal con el ratón, navegación por el menú es bastante claro, creo que no hay problemas en el trabajo.

Así que, resumiendo, las siguientes posibilidades Total Video Converter: apoyo a un gran número de formatos de vídeo, creación de materiales se pueden reproducir en diversos dispositivos portátiles, es posible trabajar con archivos de audio, extraer audio del vídeo, captura de plomo una imagen durante la reproducción, no hay soporte para descargas de vídeo con el servicio de YouTube popular con su posterior conversión, hay apoyo para la superposición de efectos sin pretensiones presente un modo de vista previa, también se puede ejecutar en modo batch.

XP/Vista/7/8
Multi
18.62 MB

dar clic portables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta