VSO Media Player 1.6.12.521 Portable Español

VSO Media Player Portable

VSO Media Player Portable es una herramienta que te permite reproducir archivos multimedia de varios formatos, incluyendo AVI, 3GP, FLV, MOV, MPG, DVD y discos Blu-ray.

La interfaz de la aplicación es limpia y elegante. VSO Media Player Portable ofrece elementos simplistas cuando se trata de navegación.

Por lo tanto, puede utilizar herramientas básicas de reproductor de medios, como pausa y detener, ajustar el volumen, cambiar al modo de pantalla completa y navegar hacia adelante y hacia atrás dentro del video.

Además, puede guardar y cargar listas de reproducción, seleccionar la secuencia de audio y vídeo, añadir subtítulos, así como configurar los ajustes de imagen (contraste, brillo, saturación y gamma).

En “Ajustes” puede seleccionar el modo de interfaz (normal o limpio), el modo de escala y los canales de audio, y habilitar para iniciar el reproductor en pantalla completa.

Pero también puede cambiar los parámetros de los subtítulos, crear asociaciones de archivos, cambiar a un idioma diferente para la interfaz y mucho más. Los ajustes se pueden restaurar a sus valores predeterminados en cualquier momento.

P/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño:15.44 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta