Hybrid Portable incorpora múltiples utilidades de procesamiento de vídeo en un único paquete, lo que le permite convertir múltiples tipos de archivos en varios formatos multimedia, realizar operaciones de etiquetado y multiplexación y automatizar tareas comunes.
Una de las principales ventajas de Hybrid Portable está relacionada con el rango de formatos soportados. Aparte de los archivos de video populares, puede manejar VC-1 y AVC raw input (junto con todos los otros tipos de archivos que mplayer y ffmpeg pueden decodificar), soportando x264, Xvid, VP8, x265 y ProRes como salida.
El codificador de vídeo integrado puede manejar múltiples modos de codificación, cada uno con parámetros específicos (bitrate, factores de tasa constante y así sucesivamente), proporcionando compatibilidad con varios contenedores, incluyendo discos Blu-ray o un AVCHD. La función de extracción de audio se puede utilizar para generar MP3, OGG, AAC, FLAC, AC3, DTS y otros formatos similares.
Hybrid Portable viene con muchas opciones de configuración diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios más avanzados. Puede modificar el modo de codificación, ajustar la velocidad de bits, ajustar la melodía y el modo de codificación de entropía, cambiar el tamaño de las imágenes cargadas, cambiar su relación de aspecto, recortar imágenes manualmente o permitir que la aplicación realice esta operación con la ayuda del ‘cultivo automático ‘Función.
Además de esto, cuenta con capacidades de filtrado, lo que ayuda a mejorar la calidad de sus archivos multimedia antes de la codificación. Entre las opciones disponibles se encuentran desentrelazado, telecine, ajuste de color, afilado, desmontaje, desbloqueo horizontal y vertical, reducción de ruido y mucho más.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 230.95 MB