VSO ConvertXtoDVD v6.0.0.17 Portable Español

VSO ConvertXtoDVD Portable

VSO ConvertXtoDVD Portable es una solución para convertir películas de DVD a la norma, lo que permitirá libre juego en la mayoría de los reproductores de DVD. Usando el programa, a pesar de la gran cantidad de características y una interfaz muy sofisticada no debería causar problemas.

El material se puede grabar directamente a DVD ya desde una aplicación con sólo unos clics. Una posibilidad interesante parece ser la opción para crear un menú. Para ello, el fabricante ha lanzado un conjunto de plantillas ya preparadas que pueden ser libremente editados. Lo que es más, la división en capítulos en el modo manual o automático. Se define el formato de imagen, por ejemplo, A populares. 16: 9 o 4: 3.

VSO ConvertXtoDVD Portable es compatible con una gran cantidad de formatos, incluyendo VI, DivX, XviD, MOV, MKV, FLV, MPEG1, MPEG2, MPEG, NSV, DVR-MS, TS, IFO, VOB, ASF, WMV, RealMedia, RM, RMVB, OGM. También es compatible con los formatos de audio como AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, WMA y subtítulos: SRT, SUB / IDX, SSA.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
63.2 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta