FrostWire v6.2.1 Español Portable

FrostWire Portable

FrostWire Portable es el cliente BitTorrent más fácil de usar completamente traducida al polaco.

A diferencia de otros clientes de BitTorrent estándar, FrostWire Portable tiene unos tipos de archivos .torrent motores de búsqueda integradas y archivos multimedia. No sólo ofrece escanear los motores de búsqueda de torrents más populares, pero también algunos sitios web que proporciona los mejores y más rápidos resultados de descarga.

Los resultados se pueden dividir en categorías tales como el tipo o tamaño del archivo, búsqueda y más. Descargan básica requiere sólo un clic, y la más avanzada le permite seleccionar archivos individuales del paquete torrente.

FrostWire ofrece la posibilidad de crear una biblioteca de archivos descargados. Además, se puede escuchar a ellos utilizando la función de reproductor de medios de comunicación.

Compartir archivos es otra característica interesante. Fácilmente compartimos nuestros archivos con tus amigos a través de Wi-Fi.

El software se caracteriza por una alta facilidad de uso, usted podrá apreciar los usuarios ocasionales, así como los amantes de la música más hardcore. La interfaz intuitiva no significa que el programa es pobre en características. De hecho, tienen un recurso muy rico.

FrostWire Portable es un Open Source gratuito creado en 2005 por los fans de LimeWire que quieren preservar su código fuente abierto. Hasta ahora FrostWire es apoyado por una amplia comunidad de Internet en todo el mundo.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
Tamaño: 76.MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta