VSDC Free Video Editor 3.3.5.411 Portable

VSDC Free Video Editor Portable

VSDC Free Video Editor Portable es un software gratuito para la edición de archivos de vídeo y la creación de diferentes películas que utilizan las herramientas de gran alcance y los efectos visuales y de sonido. El programa ofrece una gran funcionalidad, sin embargo, tiene una interfaz sencilla e intuitiva, permitiendo el montaje y modificar cualquier película sin mucho esfuerzo.

Dispone de un editor de vídeo innovadora, no lineal para crear y editar una variedad de clips de vídeo. Con su ayuda podemos de una manera simple y conveniente para poner cualquier escenas y fragmentos de la película en la línea de tiempo y luego modificarlos y realizar muchas otras tareas tales escenas combinación / división, el uso de diferentes efectos de transición y filtros especiales que llevan a cabo la corrección de color y el color. Además, puede cada vídeo modificado añadir varios efectos visuales y sonoros, que está creando un proyecto que le dará un aspecto más profesional.

VSDC Free Video Editor Portable es compatible con casi todos los formatos populares y grandes archivos de vídeo, audio e imagen. No requiere la instalación de herramientas adicionales para convertir vídeo y audio codecs. El programa también encontrará perfiles prefabricados, con el que fácilmente y rápidamente convertir vídeos a formatos compatibles con dispositivos móviles.

Además, se obtiene la capacidad de organizar y gestionar su propia colección de películas.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 50.58 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta