CrystalDiskInfo 6.8.1 Portable Español

CrystalDiskInfo Portable

CrystalDiskInfo Portable es una aplicación ligera que le ayudará a mantener su disco duro en buen estado de salud.

Podrás mirar principales datos de su disco duro de, como marca, número de serie, capacidad, velocidad y horas de uso, todo ello con un solo vistazo.

También es compatible con S.M.A.R.T., para que puedas ver una serie de detalles más específicos en cuanto a las estadísticas y los errores.

CrystalDiskInfo Portable le permite establecer límites de seguridad, y se activará una alarma de seguridad para advertir que si se alcanzan ninguna de ellas, por lo que tiene la oportunidad de copia de seguridad de sus archivos antes de que falle la unidad.

¿Cuál es la vida media de un disco duro?

Sus discos duros son sus hijos adoptivos que usted necesita para cuidar meticulosamente por el bien de los datos guardados. Aunque hay excepciones a la regla, hay que tener en cuenta que un disco duro tiene una vida útil limitada, lo que significa que vale la pena su tiempo para crujir los números para ver si su unidad ha vivido a cabo la fase útil de su ciclo de vida. Para comprobar el número de horas de funcionamiento que quedan en la unidad, hay programas como CrystalDiskInfo.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 9.91 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta