Virtual WiFi 3.2.0 Portable

Virtual WiFi Portable

Es posible que se haya encontrado en más de una ocasión incapaz de conectar su teléfono o computadora portátil a Internet, a pesar de estar disponible en un PC, pero sólo a través de un cable.

La solución a este problema consiste en configurar un hotspot inalámbrico y convertir el dispositivo con acceso web en un enrutador virtual. Para estos propósitos, hay una serie de utilidades de software que puede recurrir a, y uno de ellos es Virtual WiFi Portable

Simple e intuitiva, tanto en apariencia como en uso, la aplicación es accesible y fácil de manejar, incluso si no eres especialmente experto en tecnología, ya que la mayoría de sus funciones son bastante autoexplicativas.

La ventana principal de Virtual WiFi Portable cuenta con una interfaz con pestañas, una que le permite configurar las preferencias de su hotspot mientras que la otra le permite ver usuarios conectados.
Convierte tu computadora en un enrutador virtual y comparte una conexión a Internet por cable con otros dispositivos

Después de iniciar el programa, puede definir el “Nombre de red (SSID)” y una contraseña, por lo que su hotspot no será accesible para todos los dispositivos que lo detecten, sino sólo para aquellos que lo permita.

WIFI virtual puede identificar automáticamente la conexión que se está utilizando y emplearla para compartir con otros dispositivos, sin embargo, tiene la opción de seleccionar uno diferente de un menú desplegable si varios están disponibles.

Al hacer clic en “Inicio”, el ordenador anfitrión se convertirá en un enrutador virtual, permitiendo que otros dispositivos se conecten a él. A continuación, aparecerán en la pestaña “Usuarios”, junto con su dirección MAC y su nombre de host, información que puede copiar en el Portapapeles.

Sin embargo, no tiene forma de limitar el número de usuarios o desconectarlos. Del mismo modo, la cantidad de tráfico permitido no se puede restringir, ni tiene la posibilidad de establecer normas para garantizar que nadie abusa de su conexión a Internet, que a veces puede ser útil.


7/8/10
Ingles
Tamaño: 10.99 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta