Meld 3.16.2 Portable

Meld Portable

Meld Portable es un programa cómodo, rápido de acción dirigida principalmente a los desarrolladores, por lo que puede comparar fácilmente los archivos, carpetas y su estructura. Por lo tanto, es una herramienta muy útil para el control de versiones de código creado software y los archivos, que a veces cambiar las carpetas de los datos de origen para el programa escrito. Puede muy bien, sin embargo, ser utilizado para comparar cualquier otro documento de texto.

Meld Portable cuenta con una interfaz muy cómoda, lo que permite diferentes configuraciones para proporcionar los cambios más claros posibles en los documentos comparados. Se utilizan para despejar la nube (para el contenido modo de comparación) y en diferentes colores, lo que acelera en gran medida la percepción de nuevos y eliminados filas del código.

Curiosamente presentes configuración de aplicaciones que le permiten controlar varios parámetros. Gracias a ellos podremos hacer cambios en la forma de visualización de texto, sino también introducir criterios adicionales al comparar los documentos de los programas, por ejemplo, para determinar qué tipo de cambios deben ser ignorados y no incluido en los resúmenes. Es posible cambiar también las fuentes, permite a las líneas de envolvimiento, la numeración de líneas y un código de sintaxis.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 26.53 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta