USB Flash Drive Data Recovery Wizard 8.8.9.1 Portable

USB Flash Drive Data Recovery Wizard Portable

USB Flash Drive Data Recovery Wizard Portable es una herramienta de software que se puede utilizar para ayudar a las personas a recuperar los datos perdidos de un dispositivo de datos externo y ver la información relacionada.

La interfaz que se encuentra es bastante clara y simple. De hecho, está construido como un asistente, lo que significa que será guiado en cada paso del camino, hasta que llegue a resultados que lo satisfagan. En consecuencia, todas las categorías de usuarios pueden encontrar su camino con facilidad, desde principiantes hasta personas con mucha experiencia.

Modos de escaneo y el proceso de recuperación

USB Flash Drive Data Recovery Wizard Portable incorpora tres tipos de búsquedas, básicamente básicas, profundas y de firma. Aunque pueden no ser fundamentalmente diferentes, estos tipos de escaneos son más o menos potentes y pueden tomar un poco más de tiempo, el básico es el más rápido y se ocupa de los casos más comunes de pérdida de datos.

Al hacer clic en una unidad de lápiz conectada, se muestra información relacionada en un panel diferente, como modelo, tipo de medio, capacidad, cantidad de sectores, nombre del sistema e ID del dispositivo físico.


Windows XP/Vista/7/8/10
 Ingles
Tamaño: 7.75 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario