NoVirusThanks File Splitter & Joiner 1.6.1 Portable Español

NoVirusThanks File Splitter & Joiner Portable

NoVirusThanks File Splitter & Joiner Portable es una utilidad rápida y sencilla para dividir archivos grandes en pequeños y volver a unirlos”

A veces puede tener archivos de gran tamaño, por ejemplo, al grabar videos de alta definición (HD) con su videocámara. Ahora, por la razón que sea, es posible que necesite copiar ese archivo, pero es posible que no tenga un dispositivo USB con suficiente espacio libre disponible o que no admita archivos tan grandes. Una solución podría ser dividir ese archivo para que quepa en dos memorias USB y luego volver a unir ese archivo dividido.

Si se encuentra en una situación similar, es posible que le interese el producto gratuito que se presenta aquí, denominado .NoVirusThanks File Splitter & Joiner Portable

Esta es una utilidad dedicada con un solo propósito, el mencionado anteriormente.

NoVirusThanks File Splitter & Joiner viene con una interfaz gráfica fácil de usar que facilita la división de un archivo en archivos más pequeños o en tamaños de fragmentos personalizados, y lo fusiona en un conjunto más adelante, de manera rápida y sencilla, totalmente compatible con Unicode.


Windows XP/Vista/7/8/10
Multilenguaj
Tamaño: 3.58 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario