Uranium Backup 8.10.0 Build 5435 Portable

Uranium Backup Portable

Uranium Backup Portable es una potente herramienta para la copia de seguridad. Funcionalidad ofrecida permite muy conveniente para el usuario para archivar datos valiosos, y su compresión, encriptación, AES-256 y contraseñas.

A primera vista, se puede observar que el programa ha sido creado con gran atención a los detalles más pequeños. La interfaz gráfica está disponible en varios idiomas (incluido el polaco) se caracteriza por una elevada simplicidad y un manejo intuitivo. Todas las funciones disponibles son de fácil acceso y, a pesar de muchas configuraciones posibles son fáciles de usar y entender para los compradores inexpertos.

Uranium Backup Portable está equipado con herramientas para archivar datos sólo entre las unidades locales en el equipo. Además, en nuestras manos también consigue un programador de tareas para automatizar las copias de seguridad realizadas, una lista de los archivos de registro específicos, y la opción de compresión de archivos (con un tamaño máximo de 4 GB) y su protección contra el uso no autorizado por parte de terceros. Un amplio conjunto de opciones de configuración le permite personalizar casi todos los aspectos del programa (incluyendo los nombres de los archivos, o la copia de archivos que se oculta / sistema, etc.)

Además de la versión fabricante descrito libre también proporciona versión comercial. Tiene una funcionalidad mucho más rica le permite copiar datos desde el servidor FTP, SQL, las máquinas virtuales ESX (i) / vSphere, el envío de informes por correo electrónico, transferir una copia a servidores externos, grabarlos en un soporte óptico de CD / DVD / HD-DVD / Blu ray, o utilizar una copia de seguridad de las unidades de cinta.

XP/Vista/7/8/8.1
Ingles
16.4 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta