UltraDefrag v6.1.0 Portable Español

UltraDefrag Portable

UltraDefrag Portable es unautilidad que tiene código abierto. Está diseñado para trabajar con los discos duros, o más bien para desfragmentar todos los tipos de discos que son relevantes.

El programa funciona de forma natural con diferentes sistemas de archivos, no hay soporte para FAT / 32, NTFS. Entre otras cosas, se puede ajustar el modo de utilidad, por ejemplo, se puede establecer un calendario para UltraDefrag se iniciará automáticamente y desfragmentación, y puede ejecutar todo yo mismo y hacer lo que tienes que decidir.

Preste atención aquí qué punto, la aplicación se puede utilizar para trabajar con carpetas específicas e incluso archivos de este durante la instalación no se olvide de marcar la casilla de verificación que quieren integrar el programa en el menú de contexto, porque es ahí donde se encuentra y se necesitarán para desfragmentar sus artículos en su computadora . Preste atención aquí para que punto, si después de la instalación no puede encontrar UltraDefrag en mi equipo, te recomiendo mirar en la carpeta de Windows, porque ahí es donde está instalada la utilidad, y como yo lo entiendo, elegir una ubicación diferente, simplemente no puede ser.

Por lo tanto, si tenemos en cuenta las ventajas del programa es posible reconocer el apoyo de los diferentes sistemas de archivos, es posible desfragmentar archivos, incluso aquellos que están sistema bloqueado puede referirse a los archivos de registro y de intercambio. UltraDefrag está trabajando lo más rápido posible, a menos que, por supuesto, usted cree que la descripción de los desarrolladores no comprobó, utilice una utilidad estándar con Windows, no se avergüenza de los sonidos.

 UltraDefrag Portable tiene su propio algoritmo para las operaciones, también una interesante pregunta qué tan exitoso este algoritmo para decidir de nuevo a usted. Después de realizar cualquier operación, recibirá un informe detallado HTML, hace con él después de lo que usted quiere, usted puede publicar en Internet o simplemente guardarlo en su disco duro. El programa puede trabajar desde la línea de comandos, toda la cáscara puede omitirse si no se necesita. Después de las operaciones, UltraDefrag puede apagar automáticamente el ordenador.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
7.8 4MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | up4.im | ChayFile | GreenBoxes | DepositFiles

Deja una respuesta