
El rendimiento de la computadora es un tema muy importante, especialmente para aquellos que trabajan constantemente con múltiples programas que solicitan una gran cantidad de recursos. Hay un montón de aplicaciones diseñadas para ayudarle a mejorar el rendimiento de su PC y una de ellas es TweakBit PCBooster Portable.
Este programa tiene una interfaz sencilla, que permite a cualquier tipo de usuario optimizar la PC, sin experimentar ningún problema. Su objetivo es hacer que su computadora sea rápida y estable, evite choques y ralentizaciones del sistema.
TweakBit PCBooster Portable analiza múltiples módulos: el Sistema, el menú Inicio, el CD-ROM, el disco duro y los prueba para una configuración óptima.
Al cerrar o minimizar la ventana principal de la aplicación, se mantiene funcionando en segundo plano, mientras se muestra una barra de optimización de memoria, donde se puede ver la memoria total y disponible de los ordenadores.
Utilizando esta barra, puede monitorear fácilmente el estado de la memoria y ver si ésta es la causa de las ralentizaciones de la computadora. Cuando observe que el nivel de memoria disponible es demasiado bajo, puede optar por optimizarlo utilizando PC Booster. El programa recupera la memoria física y le notifica cuando el proceso ha terminado. Sin embargo, este procedimiento es prácticamente inútil en los sistemas operativos de Windows XP.
XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 9.98 MB