Syncovery 7.69 Build 450 Portable

Syncovery Portable

Syncovery Portable es una herramienta de sincronización completa. Con él se pueden sincronizar discos duros locales y de red, servidores FTP, además de que hay soporte para Amazon S3 y Google Drive. Hay varios modos de sincronización diferentes que puede seleccionar dependiendo de sus necesidades.

Syncovery Portable puede crear copias de seguridad que se pueden comprimir en archivos ZIP y encriptarse, sin limitaciones (como el tamaño del archivo y la longitud del nombre).

Hay dos modos en este programa; El modo Asistente y el modo Avanzado. En el modo Wizard tiene 4 opciones: crear un nuevo perfil y realizar una sincronización o copia de seguridad, editar / ejecutar los perfiles guardados, ejecutar varios perfiles e iniciar el planificador. En el modo Avanzado hay dos pestañas “Perfil general” y “Programador” en las que se puede ver una lista con todos los perfiles disponibles / tareas programadas y administrarlas mediante los botones de la barra de herramientas. Es mejor que los principiantes utilicen el modo Asistente primero y una vez que se familiaricen con el programa, cambie a Avanzado, ya que es más rápido y mucho más conveniente.

Ventajas:

Al crear un nuevo perfil, puede elegir el lado izquierdo y el lado derecho de la tarea y luego elegir de qué manera desea que ocurra la sincronización (de izquierda a derecha, de derecha a izquierda o ambas). Después de hacerlo, debe seleccionar entre tres tipos de sincronización: Copia estándar, SmartTracking y Exact Mirror. Copia estándar sólo copiará los archivos nuevos, desaparecidos o modificados, Exact Mirror hará una copia exacta del lado de origen al lado de destino y SmartTracking es la opción que se utiliza principalmente para la sincronización bidireccional, ya que puede detectar mover, eliminar o Archivos modificados. Se ofrecen algunas otras opciones cuando se crea un perfil, como máscaras de archivo y opciones de programación. Puede tener múltiples perfiles y administrarlos fácilmente.

Hay soporte para la sincronización con FTP, SSH, WebDAV, Amazon S3, HTTP, Google Docs, Azure y Rsync.

Cifrar y cifrar sus archivos con cifrado AES de 256 bits también es posible.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 56.21 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta