TubeDigger 4.9.9.9 Portable

TubeDigger Portable permitirá a cualquier usuario cargar archivos de vídeo y audio de sitios como YouTube y Facebook

TubeDigger Portable es  capaz de cargar cualquier contenido multimedia desde cualquier servidor web, ya sea RuTube bklbili CBS, así como MTV o Hulu, lo que sea.

El funcionamiento es muy sencillo, para entender cómo utilizar el programa será capaz de pensar de cualquier usuario de nuestro proyecto. Sólo tienes que tomar la dirección URL de la página con el video, pegarlo en la ventana, en una cadena especial, a continuación, iniciar la reproducción. Hay soporte para reanudar descargas, si por alguna razón se interrumpe la conexión, por supuesto, si es compatible con el servidor Web, y es probable que la apoyen. Tenga en cuenta que el programa se puede utilizar de forma gratuita, a menos por supuesto que necesita para convertir y subir videos solo de YouTube y Facebook, para el resto hay que pagar, pero por esta experiencia no es necesaria.

Con TubeDigger los ajustes no son muy numerosos, y con ellos fácil de entender, en general, el programa no es un problema, inicie y proceder a la carga, más fácil no pensar. La aplicación puede grabar el programa transmisiones en vivo, también puede convertir cualquier formato de medios que recibió el video, todavía es el apoyo a la extracción de pistas de audio de archivos de vídeo para añadir el vídeo, puede simplemente arrastrar la página desde la ventana principal TubeDigger del navegador.

XP/Vista/7/8
Ingles
21.8 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta