SpeedBurn Disc Maker 9.2.2 Portable

SpeedBurn Disc Maker Portable

SpeedBurn Disc Maker Portable incluye una excelente y muy fácil de usar CD de vídeo característica / DVD. Es muy poderosa que le ayuda a quemar AVI, MPG, MPEG, MP4, WMV, MOV, MP4, DAT y vídeos de alta definición como M2TS, TP y TRP en un CD / DVD para verlas en casa Reproductor de DVD, Reproductor de DVD de coche o cualquier Reproductores de DVD portátiles. La calidad de vídeo de CD / DVD también está bien mantenido.

SpeedBurn Disc Maker le permite crear CDs de audio de alta calidad que se pueden reproducir en un coche o equipo estéreo doméstico (así como su PC). Se quema directamente de los archivos de audio sin la necesidad de convertir con antelación. Proporciona velocidad máxima de combustión, ya que es compatible con múltiples núcleos de CPU.

Copiado de CD de los vídeos no te molestará más, una vez que el propietario SpeedBurn Disc Maker. Es un extractor de CD de audio orientado al cliente que permite extraer pistas de sonido de CD y rasgar ellos en varios formatos de audio como los formatos MP3, WAV, WMA y OGG. La calidad de la rasgadura es exactamente el mismo que el original, sin saltos o defectos.

Nuestro Creador SpeedBurn disco le da el poder de crear una imagen de ambos archivos y carpetas existentes y guardarlo en el PC, o hacer una imagen ISO directamente desde todos los CD / DVD de juegos de PC, software, sistema operativo, etc., como una copia exacta . También puede grabar un archivo de imagen ISO a los discos sin esfuerzo.

XP/Vista/7/8
Ingles
10.4 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta