Tomabo MP4 Downloader Pro 3.19.0 Portable

Tomabo MP4 Downloader Pro Portable

Tomabo MP4 Downloader Pro Portable es un  programa de uso seguro para descargar el vídeo de Internet en la calidad deseada (si no es una opción) y mantenerlo en uno de los formatos soportados.

Todo lo que se requiere de usted para copiar y pegar el enlace en la ventana principal, se puede hacer enlaces interceptados automáticamente de este caso es necesario mucho menos manipulación. Además, puede familiarizarse con sus propiedades, seleccionar el formato de salida deseado y, de hecho empezar a descargar inmediatamente.

El programa funciona a la perfección con el más popular de alojamiento de vídeo, si tenemos en cuenta la interfaz de usuario, que es conveniente y fácil, pero debido a un pequeño número de configuraciones y su razonabilidad, sea capaz de entender incluso un principiante.

Tomabo MP4 Downloader Pro Portable puede ser integrado en tu navegador, ka se ha indicado anteriormente, para iniciar la captura de enlaces sí mismo, sin la participación del usuario, con el escritorio el icono del cargador se colgará. Completamente se olvidó de añadir unas pocas palabras sobre el motor de búsqueda, el programa permitirá realizar una búsqueda con el vídeo deseado en línea en el sitio deseado, por ejemplo, especificar Youtube, escriba el nombre y esperar a que la carga de datos, seleccionar el video, envío inmediato, es muy sencillo.

P/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 19.45 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta