SmartsysSoft Greeting Card Designer 3.00 Portable

SmartsysSoft Greeting Card Designer Portable

Ocasiones especiales requieren una atención especial a los detalles. SmartsysSoft Greeting Card Designer Portable le da la posibilidad de crear su propio regalo único para imprimir en una hoja de papel. Elija una plantilla o cree su propia desde cero, el proceso es simple y el resultado satisfactorio.

Tal vez una de las principales ventajas es la familiar interfaz de usuario. Una vez que la ventana principal se plantea, tienes la impresión de que ya sabes dónde se colocan los botones y lo que hacen. Esto hace que una adaptación rápida para que no pierda el tiempo aprendiendo a usarlo. El tema no se puede cambiar, pero hay cuatro esquemas de color para elegir de modo que se mezcla con su escritorio.

Si el tiempo no es un amigo, hay varias plantillas a su disposición desde el momento en que ejecuta la aplicación. Aun así, te quedas atrapado en la magia, porque es imposible no perderte en la vasta biblioteca de contenido que puedes agregar y modificar.

Casi cualquier forma que se pueda imaginar se incluye allí, y si no, usted es libre de dibujar usted mismo. Además, puede navegar a través de una galería de cliparts y elegir uno para una ocasión específica, o incluso insertar una imagen si lo considera más adecuado.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 21.77 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta