System Ninja 3.1.1 Portable Español

System Ninja Portable

La herramienta inteligente System Ninja Portable deshace su PC de archivos no deseados que ralentizan el sistema paso a paso.

El programa escanea el disco duro para los documentos abiertos recientemente, el historial de Internet, cookies y otros archivos temporales. Cualquier persona que quiera puede en la configuración de los directorios o archivos individuales ausschließen- del análisis.

Después de revisar todos los archivos basura rastreados y su ubicación, tamaño del archivo, y el tipo se enumeran en una tabla. Ahora usted puede decidir si desea eliminar todos o sólo los propios artículos individuales.

System Ninja Portable tiene una función de limpiar el inicio de Windows, que todos los procesos en ejecución (que en el programa también se puede poner fin a la misma) muestra y viene con un Comprobador de archivos, que te detalles como el tamaño de byte suma de control o la fecha puede mostrar el último acceso. Cualquier persona que quiera también puede comenzar con “System Ninja” igual a un análisis de PC más grande. Aquí aprenderás qué componentes de hardware están instalados en su ordenador.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
3.2 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta