Downloader HD v2.9.9.24 Portable

Downloader HD Portable

Downloader HD Portable es un pequeño programa no le requerirá dinero, ya cambio ofrece la posibilidad de descargar cualquier vídeo desde el servicio de video de alojamiento en línea popular llamado YouTube. Administrar un pequeño número de ajustes puede incluso un usuario que no sabe Inglés.

Después de iniciar el programa es necesario abrir el navegador, busque el vídeo que usted es tan parecido a lo que le gustaría para salvarla, entonces usted necesita para copiar el enlace a la misma, y ​​pegarlo en el programa, entonces es necesario especificar la calidad del vídeo que quieres, a menos que se apoya propio video.

Youtube Downloader HD Portable puede guardar los vídeos en FLV calidad estándar, el formato AVI tiene soporte, MP4 también es compatible con este formato es a menudo responsable de vídeo de alta definición y es compatible con la forma en que los comunicadores y los diferentes actores, se puede guardar el vídeo a AVI HD 720 y 1080p. Aquí y de hecho todos los ajustes del programa, usted estará de acuerdo en que van a ser capaces de entender cualquiera de ellos.

XP/Vista/7/8
Ingles
10.06 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta