SynBack Pro 8.3.16.0 Portable Español

SynBack Pro Portable

SynBack Pro Portable es una aplicación fácil de usar diseñada para ayudarlo a establecer y realizar trabajos de respaldo y sincronización.

Al ejecutar SynBack Pro Portable por primera vez, debe configurar un perfil personalizado. Aunque esto puede llevar tiempo, las opciones disponibles cubren una amplia gama de situaciones que pueden ocurrir al realizar una copia de seguridad o sincronizar dos directorios. Además, tiene la posibilidad de programar trabajos, por lo que no necesita configurar otro perfil cada vez.

El primer paso es elegir las carpetas de origen y de destino, así como el tipo de trabajo. El programa se puede usar con archivos y carpetas en su disco duro, CD, DVD o unidades USB. Además, el directorio de destino puede estar en un servidor FTP, así como también en una computadora en red.

Si eres un principiante, puedes usar el modo “Fácil”, mientras que el modo “Experto” está destinado a profesionales. Pero no importa lo que elija, el programa le ofrece múltiples opciones para personalizar su perfil de sincronización / copia de seguridad.

Por ejemplo, debe elegir la acción deseada en diferentes situaciones, como cuando un archivo se puede encontrar solo en la carpeta de destino. Hay algunas funciones que solo están disponibles para expertos, como la personalización de los atributos de comparación para las tareas de sincronización o la configuración de los programas que se deben cerrar / iniciar antes y después de realizar el trabajo.

Además de esto, el programa le ofrece la posibilidad de filtrar fácilmente los archivos y carpetas copiados. Para ahorrar espacio al hacer una copia de seguridad, los archivos se pueden comprimir en un archivo.

Además, puede optar por que se le soliciten las eliminaciones de archivos, así como también verificar que los archivos se copien correctamente. Para asegurarse de que la computadora realizó el trabajo seleccionado, puede recibir el archivo de registro en su dirección de correo electrónico.

XP/Vista/7/8/10
 Multilenguaje
Tamaño: 35.62 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta