CurrPorts v2.36 Portable

CurrPorts Portable

CurrPorts Portable es una herramienta útil que merece un lugar en su kit de herramientas de seguridad.

Si ha sido infectado por spyware o un virus, a menudo intentará hacer una conexión a Internet, “llamando a casa” para obtener más instrucciones sobre qué hacer a continuación. Y para que esto suceda, deberá abrir un puerto TCP / IP o UDP en su PC. Si le preocupa que haya sido infectado por malware, entonces, ejecute CurrPorts Portable que puede decirle más. Enumerará todos los puertos actualmente abiertos y (normalmente) el proceso que lo abrió, lo que le brinda una buena oportunidad de detectar cualquier actividad sospechosa.

Para tener una mejor idea de las conexiones potencialmente riesgosas, consulte las columnas Dirección remota de CurrPorts y Nombre de host remoto. Si están en blanco o enumeran direcciones que corresponden a su PC o red (0.0.0.0, 127.0.0.1, una dirección de red o el nombre de red de su PC) entonces es poco probable que la conexión sea un problema. Sin embargo, si la dirección remota corresponde a una dirección IP de Internet y usted no reconoce el proceso responsable de la conexión, puede requerir más investigación.

El programa también puede cerrar conexiones particulares bajo petición (haga clic derecho y seleccione la opción Cerrar). Y si hace clic en Ver> Informe HTML,  CurrPorts Portable generará un informe detallado de todo lo que descubrió. Guarde esto ahora, y tendrá una línea de base que muestra los puertos que su PC tiene abiertos normalmente. Luego, si ejecuta CurrPorts en un mes, por ejemplo, cualquier nuevo informe abierto será inmediatamente obvio.

Versión 2.36:

Se agregó filtro de pantalla separado para cada estado de TCP, en Opciones -> Mostrar filtro de estado (‘Mostrar Syn-Enviado’, ‘Mostrar tiempo de espera’, y más …)


System Requirements: 	Win98 / WinME / WinNT / Win2K / WinXP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 
Ingles
Tamaño: 206 KB

www.portablesprogramas.com

CurrPorts Portable 32 bit

CurrPorts Portable 64 bit

Deja un comentario