SpyShelter Personal 9.6.3 Portable Español

SpyShelter Personal Portable

SpyShelter Personal Portable es una (para uso no comercial) edición gratuita del sistema de protección, el cual está diseñado y desarrollado en Polonia. Su tarea principal es proteger su computadora de robo de los datos introducidos por un teclado físico cuando, por ejemplo. El uso de la banca electrónica, correo electrónico, etc.

El programa tiene un funcionamiento muy sencillo, lo que permite la seguridad informática básica contra la fuga de datos confidenciales para ser utilizado por el usuario, por ejemplo. Al iniciar la sesión en diferentes tipos de sitios web. Además del módulo, proporcionando protección contra los keyloggers más comunes, interceptores, cada tecla pulsada en el teclado y haciendo clic con el ratón, SpyShelter Personal Free ofrece una herramienta cuyo objetivo es prevenir el acceso no autorizado a la imagen en la pantalla y el contenido del portapapeles. Esto es importante cuando se trabaja en línea al escribir en el teclado de datos no confidenciales, y utiliza el teclado en pantalla o copia de otra fuente. Los módulos individuales se pueden desactivar en la configuración (esto no es recomendable).

Medir herramienta se basa en el mecanismo de formación de blanco y listas negras. En el caso de actividad sospechosa se detecta SpyShelter alertas, y usted debe decidir si desea bloquear o permitir la participación. Creado una lista de reglas de esta manera usted puede convenientemente administrar el programa. Es posible agregar y eliminar entradas y exportación o importarlas desde un archivo de texto. En la lista también se pueden encontrar los archivos o carpetas. Es importante destacar que, el acceso a la herramienta puede ser protegido por una contraseña de otros usuarios de la computadora.

Tenga en cuenta que no es un software anti-virus SpyShelter típica y debe utilizarse sólo como complemento. Entre las ventajas del programa incluyen a los requisitos del sistema de baja, y no hay necesidad de actualizar la base de firmas y muy eficaz en la identificación de las amenazas aún no conocidos.

Sistema operativo: 2000/2003/XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.94 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta