Format Factory 3.6.0 Portable Español

Format Factory Portable

Format Factory Portable es un programa multifuncional que puede convertir todo tipo de archivos de audio, vídeo y archivos de imagen. Programa potente y libre completa conversión que se puede tener cuando usted sólo tiene que seleccionar una opción.

Antes de transferir archivos a un dispositivo móvil (Android, Apple – iPhone, iPad y iPod – Nokia …), una consola (PS3, Xbox 360 y PSP) o grabarlas en un disco para ser leídos en un televisor, un equipo de música …; A menudo es necesario para convertirlos a formatos compatibles con el dispositivo en cuestión.

Format Factory es un programa completo  que le permite convertir con precisión todos los formatos de archivo, o casi todo. Donde algunos son altamente especializados, cuidando de todo; Audio / vídeo e imágenes, y ofrece una variedad de opciones para el formato de salida. Format Factory también le permite ajustar la calidad de la codificación de los archivos entre bajo, medio y alto.

Con Format Factory también puede utilizar funciones adicionales. Elimine el contenido de un CD o un DVD en su PC con el programa es fácil. Formato equipo especial desde fábrica junto Únete videos y archivos de enlace de audio.

Cómo funciona?

Para convertir archivos con Format Factory todo pasa por una columna en la parte izquierda de la interfaz. Así que usted puede optar por utilizar el tipo de destino (audio, vídeo, imagen …) y el códec. Para las conversiones de vídeo se recomienda que la opción “dispositivo móvil” te lleva a elegir el formato a utilizar en función del dispositivo que tiene.

Format Factory puede por conveniencia convertir por lotes archivos añadió. Ofrece algunas opciones extra y sólo unos pocos ajustes son posibles, por lo que es más fácil de usar. Una ayuda completa para principiantes y también para explicar las funciones del programa está disponible.

Format Factory disponible en 62 idiomas y que finalmente puede ajustar la superficie gracias 4 pieles diferentes. Y para aquellos que no quieren instalar en su PC, la versión portátil puede hacer aquí, por ejemplo, utilizar en una memoria USB.

Si desea convertirlos para leer archivos en el teléfono, tablet, consola o un reproductor de CD DVD … O si simplemente buscan un completo programa que convierte casi cualquier cosa y en muchos formatos, Format Factory es el ideal ir a esos.

code>XP/Vista/7/8
Multilenguaje
78.4 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta