SpyBot Search and Destroy + AV 2.6.46 Portable Español

SpyBot Search and Destroy + AV Portable

Programa eficiente para detectar y destruir spywares y todo tipo de invasores.

SpyBot Search and Destroy + AV Portable es un programa de protección eficaz contra spywares. Ha estado en el mercado por un tiempo y con éxito continuando debido a sus excelentes características siempre esperado en poderosos programas antispyware.

Este famoso antispyware posee una amplia base de datos, que le permite detectar y eliminar todo tipo de spywares e intrusos del sistema. Ahora, cuenta con una variedad de mejoras en su interfaz y ofrece skins para modificar su aspecto visual a diferentes estilos. En el momento de realizar las exploraciones, los resultados aparecerán ordenados por grupos en un árbol en particular. El panel deslizante permite ver instantáneamente la información de los elementos seleccionados, de esa manera usted puede decidir destruirlo o no.

Entre las características sobresalientes del programa, podemos mencionar la capacidad de Immunize, que puede bloquear invasores que ya han sido detectados y eliminados, para que no vuelvan a infectar su PC. Con la inclusión de la útil Shredder Secure, el programa destruirá totalmente cualquier spyware. La función de archivo de hosts bloqueará los servidores de adware desde un equipo. Con el inicio del sistema, podrá revisar qué aplicaciones se cargan al iniciar el equipo.

Hay más que SpyBot Search and Destroy + AV Portable tiene para ofrecer. También puede limpiar programas y pistas de uso de la web del sistema de su computadora, una función esencial para aquellos que tienen que compartir sus PCs con otras personas.

Los usuarios avanzados también estarán contentos, ya que el programa les permite corregir las inconsistencias del registro relacionadas con las instalaciones de programas maliciosos y adware.

Además, para una protección siempre fiable, utiliza la función de actualización en línea para asegurarse de que su base de datos esté siempre al día con los últimos adware, spyware, marcadores y otros intrusos malintencionados.


iXP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 309.69 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario