Atomic Tanks 6.5 Portable

Atomic Tanks Portable

Atomic Tanks Portable es muy sencillo cuando se trata de lo que su propósito y objetivos son: el uso de misiles para destruir los tanques enemigos y evitar morir a ti mismo. La jugabilidad es como en la clásica franquicia de Worms, aunque no hay ovejas voladoras y todo parece tener lugar en algún lugar de un planeta alienígena. Sin embargo, es ciertamente bastante atractivo en el principio.

Para hacer las cosas más interesantes, se le permite seleccionar manualmente el número de jugadores que van cabeza a cabeza en el mismo mapa, aunque eso también lo hace más difícil para usted también. Por lo tanto, es posible que hasta diez otros tanques controlados por la IA estén en el campo de batalla, lo que hace que para algunos combates muy explosivos. Naturalmente, el ganador es el último hombre parado al final de la ronda.

Compre mejores misiles con el dinero que gana

Después de cada disparo de éxito que hace un poco de daño a uno de los enemigos, que son recompensados ​​con dinero, que luego se puede utilizar entre las rondas para comprar misiles especiales. Estos van desde las bombas de gran tamaño normales a las armas nucleares y armageddon-causando máquinas del juicio final, que tienen la capacidad de sacar la mitad del mapa a la vez y causar un montón de problemas para los tanques enemigos.

De hecho, esto también pasa a ser el mayor defecto del juego, porque los misiles son bastante baratos y todo el mundo puede permitirse fácilmente después de sólo un par de rondas. Naturalmente, quien llega a usarlos primero gana la ronda, lo que significa que obtiene aún más dinero y la oportunidad de comprar las mismas armas nucleares una y otra vez. Por lo tanto, una gran cantidad de equilibrio es necesario para hacer este juego factible.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.18 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario