Special Uninstaller 3.0.3.1158 Portable

Special Uninstaller Portable

Special Uninstaller Portable es una herramienta completa para desinstalar software no deseado, y optimizar el sistema operativo de Windows.

En comparación con el applet sistema integrado para desinstalar el software tiene una operación mucho más efectiva. Funciona bien, no sólo durante los programas no deseados quitan estándar, sino también en los casos en que el asistente de instalación predeterminada completa su trabajo con éxito. Puede encontrar y eliminar archivos y entradas en el registro del sistema, que no puede hacer frente soluciones competitivas.

Special Uninstaller Portable puede limpiar correctamente el equipo de más de mil aplicaciones más populares. Por el momento, la lista de los programas respaldados incluye cerca de 1.400 artículos, algunos de los cuales son el software anti-virus, la mensajería instantánea, las barras de herramientas instaladas con diversas aplicaciones como. La herramienta también se utiliza a menudo para eliminar los componentes nocivos del sistema.

La funcionalidad no se detiene sólo en la eliminación completa del sistema y el disco duro de software innecesario. El programa también viene con algunos módulos útiles para optimizar su PC. Nos encontramos en medio de ellos una herramienta simple pero eficaz para limpiar un disco duro de archivos innecesarios, buscar y eliminar archivos duplicados, desfragmentar el disco duro y eliminar del registro de entradas innecesarias.

XP/Vista/7/8
Ingles
14.73 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | ChayFile | Up4.im | GreenBoxes | RziZ | Uploadable | DepositFiles

Deja una respuesta