FileVoyager 15.6.15.0 Portable

FileVoyager Portable

FileVoyager Portable es administrador de archivos gratuito que le permite ver el contenido de todas las carpetas y unidades, es capaz de copiar, mover, eliminar, renombrar archivos. La interfaz se divide en dos ventanas de operación, se puede trabajar simultáneamente con el.

FileVoyager Portable puede cambiar la apariencia de carpetas de visualización, por ejemplo, hay bocetos, o sólo una lista, y se puede hacer y la mesa. Por encima de la lista de archivos, hay una ventana especial que muestra iconos o imágenes en miniatura de los archivos. Cada panel tiene dos fichas, Descripción y visualización, la segunda pestaña le permitirá abrir cualquier archivo en el visor incorporado, se puede ver en el código binario o hexadecimal y otros formatos.

FileVoyager capaz de trabajar con diferentes formatos de archivo, como el archivo puede ser embalado en ZIP, 7z, TAR, WIM, y descomprimir de ARJ, XAR, RAR, LZMA, ISO. Apoyo de los datos de trabajo y multimedia, como el programa entiende algunos codecs de audio y vídeo.

En general, me gustó el administrador de archivos, en un principio después de su lanzamiento, parecía demasiado complicado, todo tipo de iconos, iconos, etiquetas, deslumbrados y no inmediatamente claro lo que estaba pasando, además de una caja de carpetas en las que se puede ver visualmente lo que los archivos que se accede, un poco de miedo, pero si nos fijamos en FileVoyager, todo puede ser personalizado a sus deseos

XP/Vista/7/8
Ingles
33.24 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | Uploadable | Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta