SolSuite Solitaire 2015 15.2 Portable

SolSuite Solitaire 2015 15.2 Portable

SolSuite Solitaire Portable contiene todos los tipos conocidos de solitario, en general, una colección de juegos de cartas es muy grande, todo el mundo encontrará algo necesario. Y tenga en cuenta, todo hecho en una interfaz muy agradable, con un sonido agradable, por lo que quedará satisfecho.

En SolSuite puede ser lo más preciso posible personalizar la interfaz a su gusto, no sólo se puede cambiar el tipo de tarjeta, elegir entre listas camisetas o la descarga de su cuenta, pero también puede cambiar la ventana del programa. Si ya estás aburrido tarjetas picadas, SolSuite se ofrece para llegar a las reglas del juego, sólo para este caso se debe abordar de manera responsable, de lo contrario no sería muy divertido para jugar.

Personalmente, me gusta que sean las estadísticas completas de todos los juegos que puedo saber cuanto tiempo juegues un total de tanto como sea posible lo hicieron mucho su juego, cómo se jugaron muchos partidos, ¿cuántos de ellos han perdido, en general, creo que no es necesario pintar. Naturalmente las estadísticas de gasto SolSuite pueden construir sus previsiones sobre la obra, pueden ganar o no, es demasiado divertido, ya que tiende a hacerlo, eso sería estadísticas equivocadas.

En especial, informe sobre SolSuite realmente no tienen nada, excepto que en el archivo se encuentra una grieta, es necesario copiar los dos archivos con la extensión “RU” en la raíz del programa, a continuación, ejecutarlo y automáticamente recogido por el idioma ruso. SolSuite escribir sobre el registro no es necesario, creo que todos ustedes saben cómo utilizar un generador de claves, y es sólo que necesitaba. Espero que usted pueda encontrar exactamente el juego de cartas que más te guste.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 35.3 MB

esperar 5 segundos y dar portables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta