AutoPlay Media Studio 8.5.0.0 Portable

AutoPlay Media Studio 8.5.0.0 Portable

AutoPlay Media Studio Portable es un poderoso  software para crear varios tipos de aplicaciones sencillas, el menú de arranque para los medios ópticos o presentaciones multimedia interactivas.

Trabajar con gran parte hecho utilizando asistentes integrados, o herramientas de diseño visual. No requiere que el usuario tenga conocimientos o habilidades de programación especializados en cualquier idioma. Su principal componente es un conjunto de herramientas gráficas que permiten eficiente para añadir más elementos al proyecto. En la mayoría de los casos, usted va a elegir el componente interesante, a continuación, arrástrelo al formulario de voluntad en la parte central de la ventana.

La ventaja AutoPlay Media Studio es una importante colección de luz utilizable y todo tipo de plantillas. Fue puesto a disposición de los objetos de usuario, como botones, gráficos, texto estático, cuadros de texto y listas de selección, barras de progreso y desplazarse, etiquetas, videos, presentaciones de diapositivas y más. Built-in de software plug-ins, que el enriquecimiento de la propuesta de aplicación del calendario, y un slider con miniaturas de vista previa, por ejemplo. Fotos.

Había también algunas características que usted apreciará el cliente más exigente. De voz que incluye acerca de los mecanismos que le dan la capacidad de conectarse a servidores externos directamente desde dentro de nuestra aplicación, la cooperación con la mayoría de los populares sistemas de bases de datos (MySQL, SQLite3, Oracle, ODBC, PostgreSQL), acceso al portapapeles del sistema o proyecto de protección del código de serie. AutoPlay Media Studio también tiene su propio lenguaje de scripting Lua, que ofrece más de 800 listas compartidos y para crear el suyo propio.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 54.71 MB

esperar 5 segundos y dar portables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta