Slimjet Web Browser 15.1.7.0 Portable Español

Slimjet Web Browser Portable

 Slimjet Web Browser Portable es un navegador web rápido, inteligente y potente basado en el motor Blink. Está construido sobre el proyecto de código abierto Chromium, en el que también se basa Google Chrome.

Slimjet Web Browser Portable ntegra muchas funciones potentes y convenientes para ayudar a los usuarios a maximizar su productividad en línea. Los usuarios pueden hacer más trabajo en mucho menos tiempo, todo sin tomarse el trabajo de buscar complementos externos de varias fuentes.

Slimjet Portable también incluye muchas opciones y configuraciones para que los usuarios puedan personalizar el navegador para adaptarlo mejor a sus preferencias personales. Slimjet es compatible con casi todos los complementos y extensiones de Chrome web store.

Slimjet Portable mantiene la mayoría de las funciones existentes en Chrome, mientras agrega las siguientes características principales en la parte superior,

1. Relleno de formulario QuickFill
Un complemento de formulario con todas las funciones que reemplaza al administrador de contraseñas básico en Chrome. Le permite navegar e iniciar sesión en sus cuentas en línea favoritas con un solo clic.

2. Barra de herramientas totalmente personalizable
La barra de herramientas en Slimjet es completamente personalizable. Puede agregar botones adicionales para exponer características mucho más potentes.

3. Integración de Facebook
Comparte el enlace, el texto o la imagen en Facebook con un solo clic.

4. Descargador de medios de transmisión en línea
Descargue medios de transmisión en línea en varios formatos y resolución. Extraiga el archivo mp3 del archivo multimedia descargado.

5. Carga instantánea de fotos
Suba fotos hasta 20 veces más rápido con la compresión automática de imágenes.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 118.32 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta