NetworkOpenedFiles v1.21 Portable

NetworkOpenedFiles Portable

NetworkOpenedFiles Portable es una sencilla utilidad de Windows que muestra una lista de todos los archivos que actualmente están abiertos en otras computadoras de la red. Cada archivo abierto muestra la siguiente información: nombre de archivo, nombre de usuario, nombre de la computadora (en Windows 7/2008 o posterior), permisos (lectura / escritura / creación), propietario del archivo, tamaño del archivo, atributos de archivos y más.

En el programa puede seleccionar uno o varios archivos abiertos y luego cerrarlos con la opción “Cerrar archivos abiertos seleccionados”, exportar la lista a archivos de texto XML / CSV / HTML utilizando la opción “Guardar elementos seleccionados” o copiar la lista de archivos al portapapeles (Ctrl + C) y pégalo en Excel u otra aplicación de hoja de cálculo.

NetworkOpenedFiles Portable también le permite conectarse a otra computadora en la red si tiene todos los derechos de administrador. Para conectarse a otra computadora, simplemente abra la ventana “Opciones avanzadas” (F9), seleccione “Cargar archivos de red abiertos desde una computadora remota” y luego escriba el nombre de la computadora a la que desea conectarse.

En sistemas anteriores a Windows 7, el programa no muestra el nombre de la computadora que abrió los archivos.

Funciona en Windows XP, Vista, 7,8,10 / 32 y 64 bits /
Ingles
Tamaño: 156 KB

 

www.portablesprogramas.com

 NetworkOpenedFiles (32-bit)
  NetworkOpenedFiles (64-bit)

Deja una respuesta