Simple Duplicate Finder 1.1.8.0 Portable

Simple Duplicate Finder Portable

Simple Duplicate Finder Portable es una aplicación avanzada pero fácil de usar que pretende ayudar a los usuarios a analizar los contenidos de sus PC y conocer si hay algún archivo duplicado que consuma un valioso espacio en el disco sin una buena razón.

Simple Duplicate Finder Portable es bastante simple y fácil de manejar desde la primera ejecución, con una interfaz gráfica clara que lo hace bastante accesible incluso para los menos conocedores de los usuarios.

Al mismo tiempo, las personas más avanzadas seguramente apreciarán la cantidad de filtros que tienen a su disposición, ya que esto puede reducir considerablemente el tiempo que pasan buscando duplicados, al identificar rápidamente las copias y eliminarlas.

Escanee la PC en busca de archivos duplicados y elimínelos con un clic

Simple Duplicate Finder Portable cuenta con una interfaz con pestañas que permite a los usuarios cambiar rápidamente de una sección a otra. Como tal, desde la pestaña “Configuración de escaneo”, pueden elegir las carpetas específicas y excluidas, definir los tipos de extensión incluidos y excluidos, con la posibilidad de establecer un “Rango de tamaño” así como un “Rango de fechas”, enfocando así completamente en los artículos que presentan un problema.

Posteriormente, los usuarios pueden ejecutar su escaneo y la utilidad recuperará los resultados correspondientes en muy poco tiempo, mostrándolos para su posterior análisis en la sección ‘Progreso del escaneo’, permitiendo a los usuarios decidir si ‘Arreglar ahora’ o procesarlos manualmente desde la sección ‘Resolver duplicados’.

La utilidad permite a los usuarios ‘Abrir’, ‘Cambiar nombre’, ‘Resolver duplicados’ o ‘Abrir carpeta de archivos’ para una selección específica, utilizando las opciones del menú contextual.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3.16 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta