ScanSpeeder 1.5.7 Portable

ScanSpeeder Portable

ScanSpeeder Portable es una pieza de kit fácil de usar que le permite acelerar el procedimiento de escaneo fotográfico extrayendo las fotos y guardándolas en una ubicación preferida en el disco. Viene repleto de algunas opciones intuitivas que se pueden descifrar rápidamente.

Interfaz intuitiva y opciones

Cuando se trata de la interfaz, la herramienta adopta una ventana simple que muestra tres pasos que debe seguir para llevar a cabo una tarea en un abrir y cerrar de ojos.

Por lo tanto, puede escanear una imagen y obtener una vista previa dentro del marco principal, extraerla, rotarla si es necesario, seleccionar un directorio de salida y el tipo de archivo, así como guardarlo fácilmente.

Además, es posible programar varias fotografías para escanear y extraerlas en archivos separados en el disco, localizarlas y enderezarlas automáticamente, así como publicar inmediatamente las imágenes en Facebook sin salir de la interfaz de ScanSpeeder Portable.

Configurar las preferencias del programa

La aplicación le permite usar el método de escaneo alternativo (TWAIN), desactivar confirmaciones para varios eventos, ocultar la advertencia del modo de escaneo TWIN, personalizar colores para marcos seleccionados y no seleccionados, ocultar la guía, borrar el historial del escáner y resolución, ajustar la calidad JPEG al guardar los archivos en el disco local, y así sucesivamente.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.58 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario